Wiki Assassin'sFanon
Advertisement
Haytham Kenway
250px-Img-haytham.png
Año
Año 4 de diciembre de 1725 - ???

Haytham E. Kenway (1725 - 1781) fue el Gran Maestro de la Orden de los Templarios en las Trece Colonias entre 1754 y 1781. Hijo del Asesino Edward Kenway y su mujer Tessa Kenway, Haytham fue entrenado por su padre con espadas desde muy joven. En la víspera de su décimo cumpleaños, un grupo de mercenarios entró en la Mansión Kenway, asesinó a Edward y secuestró a Jennifer Scott, hermanastra de Haytham. Durante la siguiente década Kenway continuó su entrenamiento, esta vez bajo Reginald Birch, un Templario anteriormente prometido con Jennifer.

Mientras avanzaba en su aprendizaje, Kenway buscaba a su hermanastra y a los culpables de la muerte de su padre por toda Europa. Después de servir en el Ejército Británico como aliado del general Templario Edward Braddock y recuperar un antiguo amuleto de la Primera Civilización, Kenway fue enviado al Nuevo Mundo para establecer allí una base y encontrar un almacén de los precursores. En 1755, Kenway recurrió a la mohawk Kaniehtí:io para hallar el almacén, quien se lo mostró a cambio del asesinato de Braddock, el cual además había abandonado la Orden. Aunque el inglés no pudo entrar en el lugar, pudo establecer su Orden allí y tuvo una corta relación con Kaniehtí:io.

En el trascurso de dos décadas, Haytham Kenway exterminó a los Asesinos Coloniales con ayuda del desertor Asesino Shay Cormac y expandió el poder Templario a las más altas esferas de la sociedad colonial. Además, fue capaz de encontrar a su hermanastra y matar a Birch, quien resultó ser el culpable del ataque a su casa. Fue en ese tiempo cuando el Templario descubrió la existencia de un hijo ilegítimo entre él y Kaniehtí:io, Ratonhnhaké:ton, que se unió a los Asesinos bajo el alias de Connor; poco después de que Kenway conociese esta noticia, estalló la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, en la que los Templarios se infiltraron en ambos bandos.

A principios de 1778, Kenway encontró a Connor, quien había estado cazando a los Templarios desde años atrás, y se alió con él para eliminar al traidor a los Templarios y a los colonos Benjamin Church. Viendo el éxito de su tregua, los dos se propusieron conseguir el fin de la guerra ayudando al Ejército Continental liderado por George Washington; Kenway trató de convencer a su hijo de dejar a los Asesinos y a Washington, pues este había sido el culpable de la muerte de Kaniehtí:io al haber ordenado el asalto a la aldea de Connor. Los dos se enemistaron de nuevo, pero no se volvieron a ver hasta 1781, cuando Kenway fue asesinado por su hijo.

Biografia[]

Vida Temprana (1725 - 1744)[]

Un niño solitario[]

Haytham E. Kenway nació el 4 de diciembre de 1725 en la capital británica, Londres. Su padre era Edward James Kenway y su madre Tessa Kenway; él tenía una hermananastra, Jennifer Scott, nacida de Caroline Scott-Kenway y Edward en 1713. Los Kenway vivían en una mansión de la plaza Queen Anne, un barrio rico londinense, en el que tenían como vecinos a los Dawson y a los Barrett. Desde muy temprana edad, Haytham fue entrenado por su padre con espadas de madera en la sala de juegos de su casa, algo que el joven creía normal en su edad, pero que en realidad se debía a que su padre lo preparaba para introducirlo en la Orden de los Asesinos, a la que él pertenecía. Haytham tampoco sabía que su padre había ganado una fortuna siendo pirata en el Mar Caribe, y por ello los padres prohibían a sus hijos acercarse a los Kenway. Esto, sumado al hecho de que era muy protegido del exterior por sus criadas, hacía que Haytham no tuviese amigos. También, Haytham tenía una dura relación con su hermanastra que, además de ser doce años mayor, le tenía envidia por tener un futuro más próspero como miembro de los Asesinos y una mejor relación con su padre. No se sabe con certeza la fecha, pero Haytham comenzó a escribir sus diarios en algún momento antes de 1735.

¡AVISO! Este contenido no es nuestro, este contenido es sacado de Animuspedia, si eres un admin o colaborador y quieres presentar una queja por favor no te olvides de Enviádmelo y yo lo borrare.
Advertisement